30.3 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

WhatsApp en varios teléfonos a la vez ¿Es posible?

Por el momento, la conexión de dispositivos a cuentas de WhatsApp ya está disponible, pero solo las PC pueden actuar como ellos, y el dispositivo con iOS o Android sigue siendo el principal.


La gente de WABetaInfo encontró en la nueva versión beta de la aplicación de mensajería la función que permitirá a los usuarios trabajar con una cuenta de WhatsApp en varios teléfonos a la vez.

Según la captura de pantalla hecha en la versión beta de la aplicación WhatsApp, se está preparando una nueva función “Registrar dispositivo como acompañante” en la sección “Dispositivos asociados”.

Esto quiere decir que uno de los teléfonos bajo la cuenta de usuario será el principal, y el resto serán secundarios o “compañeros”.

Para conectar un segundo dispositivo como compañero, deberá abrir la aplicación en él; mostrar un código QR en la pantalla y escanearlo desde el dispositivo principal. Después de eso, los mensajes en los dispositivos se sincronizarán, incluso con encriptación de extremo a extremo.

Puedes leer: Planean construir un hotel espacial con gravedad artificial para el 2025

Por el momento, la conexión de dispositivos a cuentas de WhatsApp ya está disponible, pero solo las PC pueden actuar como ellos, y el dispositivo con iOS o Android sigue siendo el principal. La posibilidad de conectar smartphones o tablets se descubrió en la versión beta del cliente de WhatsApp para Android; y aún no es seguro que una función similar esté disponible para iOS. Meta, propietaria del servicio, no hizo comentarios al respecto.

WhatsApp en varios teléfonos a la vez… Hay más

El equipo detrás del popular mensajero WhatsApp ha comenzado a implementar una nueva función para los usuarios. Hablamos de una de las novedades anunciadas entre otras cosas la semana pasada.

Durante el anuncio, hubo informes de que las funciones estarán disponibles en las próximas semanas. Y ahora, uno de ellos apareció en la versión estable de la aplicación móvil WhatsApp; un mayor número de participantes en una llamada de audio.

Ahora los usuarios tienen la oportunidad de realizar llamadas de audio en grupos de hasta 32 participantes; el límite se ha multiplicado por cuatro. Además, según los desarrolladores, gracias a la nueva interfaz, hacer llamadas de audio se ha vuelto más fácil que chatear. Para ello, WhatsApp cambia la forma en que los participantes de la llamada se muestran en la pantalla.

Además, se informa que WhatsApp está desarrollando un nuevo plan para cuentas comerciales con el objetivo de ofrecer a los suscriptores varias funciones adicionales. Uno admitirá hasta 10 dispositivos vinculados por cuenta; más del doble del límite actual y permitir más personas en el negocio; utilizar el mismo contacto oficial para comunicarse con los clientes.

Con información de Alta Densidad

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias