35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Asesinó a sexagenario luego de planificar encuentro íntimo en Mérida

El hecho ocurrió en parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida


El homicidio del sexagenario Rubén Santiago Castro, ocurrido en parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida, lo esclareció por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director del Cuerpo del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó “lo esclarecimos por una brigada de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Mérida, tras identificar plenamente a los autores materiales del crimen”, indicó.

Puede leer: Localizan muerto a piloto de avioneta siniestrada en Charallave

Rico manifestó que el sexagenario había planificado tener un encuentro íntimo con Milagros de Jesús Rivas Coto, de 18 años, quien prestaba servicios sexuales. Esto lo hacía como modus operandi para captar a los hombres que posteriormente serían víctima de robo.

Por lo que una vez se encontraba con la víctima, contactó a su pareja sentimental, identificada como Luis Ricardo Rangel Albornoz, de 27 años, para que se trasladara al lugar.

El victimario “ingresó de manera agresiva y sin mediar palabras arremetió en contra de Rubén y le propinó múltiples heridas con un cuchillo”, detalló el comisario. Luego, Milagros decidió hacer uso de un machete que había en el lugar, para cegarle la vida a Castro. Posteriormente, se comunicaron con Rainer Yaser Rivas Cote, de 27 años, para que los ayudara a sustraer varios objetos del lugar.

Como evidencia criminalística se colectó un machete y se recuperaron varias prendas de vestir y un teléfono Blu (propiedad de la víctima). El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de Notitarde

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias