31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Preso exfuncionario de la GNB por violencia de género

El hombre quedó privado de libertad, por estar incurso en uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.


Privativa de libertad dictó el tribunal de guardia para el exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incurso en el delito de violencia de género en perjuicio de su pareja una adolescente de 17 años.

El sábado pasadas las tres de la mañana una comisión de Policarirubana; fue alertada de la situación irregular por parte de la suegra de la joven; quien manifestó que su nuera estaba siendo víctima de agresiones físicas por parte de su hijo, un exguardia nacional.

Según la víctima, el hombre llegó a su casa y arremetió en su contra con una pala de hierro y un listón de madera; pese a que ella le decía que parece que está embarazada. Además vociferaba que la iba a matar, y actuando bajo los efectos presuntamente de sustancias estupefacientes y en evidente estado de ebriedad.

Puedes leer: Tres adolescentes asesinaron a una octogenaria

El hecho ocurrió en la avenida Jacinto Lara del sector Josefa Camejo de Punto Fijo.

El victimario identificado como Jorge Luis, de 32 años, natural de Cabure y con residencia en el sector Josefa Camejo; posee 3 registros policiales por la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Punto Fijo, 2 por lesiones personales y una por violencia doméstica.

El hombre quedó privado de libertad por orden del tribunal, por estar incurso en uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; en perjuicio de su pareja una adolescente de 17 años de edad.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias