31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Este fue el cambio que hizo TikTok al botón de guardar favoritos

La aplicación asiática permite guardar los videos favoritos dentro de la plataforma sin tener que descargarlos en el dispositivo.


TikTok ha hecho cambios en el botón de guardar favoritos para hacerlo aún más cómodo la experiencia de navegación para los usuarios.

Desde hace tiempo que la aplicación asiática permite guardar los videos favoritos dentro de la plataforma sin tener que descargarlos en el dispositivo. Para hacerlo, es necesario presionar el botón favoritos el cual estaba algo escondido.

Puedes leer: Cuentas falsas representan menos del 5 % de usuarios en Twitter

Para acceder a dicho botón primero había que pulsar sobre el símbolo de la flecha y luego tenía que elegir entres las diferentes opciones que allí se muestran. En este caso había que seleccionar la opción “Añadir a favoritos”.

Pero el hecho de que el botón esté escondido lo hacía un poco incómodo para los usuarios. Por suerte, TikTok decidió hacer un cambio.

Un botón mucho más cómodo

Los programados de TikTok se dieron cuenta lo incómodo que resultaba usar la opción, por lo que ahora han añadido a la página principal de los vídeos, el botón “Añadir a favoritos”.

Aparece debajo del botón “Me gusta” y sobre los comentarios es que aparece el botón de favoritos. En caso de que no te aparezca, entonces deberás esperar a que se actualice durante las próximas semanas.

Otra cosa interesante es que podrás crear carpetas de favoritos y para eso debes seguir estos pasos:

Ve a tu perfil y luego entra al apartado Favoritos, el icono de la pestaña que se ubica al lado de “Editar perfil”. Toca sobre la opción que dice “Crear una nueva colección”.

Ahora tendrás que escribir el nombre que quieras poner a la carpeta y pulsa en Siguiente. Escoge los vídeos que quieras añadir en dicha carpeta y toca el botón rojo que dice “Añadir video”. Con eso estará listo.

Con información de FlayerWayer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias