34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Héroes de Falcón asalta la cima al derrotar 1-0 a Real Frontera

El cuadro de Héroes de Falcón, bajo la dirección de Freddy González, suma 11 puntos con su victoria ante Real Frontera


El conjunto de Héroes de Falcón continúa respondiendo, de manera contundente, en la carrera, y prueba de eso, fue la victoria conseguida de 1 gol a 0 en casa de Real Frontera en San Cristóbal, que lo consolida en el primer lugar de su grupo.

El central Leonardo Falcón, oriundo de Barquisimeto, fue el artífice del importante triunfo logrado por la tropa de la tribu caquetío, al capturar un pase asistido por Pedro Díaz que le permitió abrir el marcador al minuto 36 del pitazo inicial.

La celebración es en casa y en la carretera por parte de los jugadores.

Además con la victoria en suelo andino, el conjunto dirigido por Freddy González contabiliza 11 puntos tras transcurridas seis jornadas del Torneo Futve2 (torneo de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano). Y que lo colocan en el primer puesto de la clasificación en su grupo.

Puedes leer: Clayton Kershaw dominante ante los Cachorros de Chicago

Sus más cercanos rivales, en cuanto a posiciones, como lo son el Rayo Zuliano y Trujillanos FC se enfrentan este domingo.

Un triunfo de todos

En la jornada sabatina, destaca la actuación del cancerbero Boris Boscán, quien nuevamente deja en cero la portería, que no ha recibido goles de visitantes en los tres partidos efectuados en la carretera. Boscán también estuvo bajo los tres palos en la goleada, en casa, que Héroes le anidó 3-0 a Ureña SC.

Vale recordar que en las visitas, la oncena falconiana viene de derrotar 1-0 a Ureña; de igualar a un tanto por lado ante Academia Rey de Barquisimeto y ahora nuevamente regresa con una importante victoria por la mínima ante Real Academia.

“Un triunfo por el que damos gracias a Dios, a nuestra familia, a nuestros muchachos, al cuerpo técnico, a la fanaticada””, comentó el arquero Boscán, tras la culminación del encuentro. “Es un triunfo de todos”, añadió, quien se ha convertido en la “pared negra” de la portería falconiana en los últimos duelos.

“Fue un partido muy luchado, difícil, de mucho desgaste, en cuanto al viaje por la lejanía. Sin embargo, en la cancha se vio reflejado que el equipo está para estos resultados”, resaltó el barquisimetano.

Fotos/ Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias