31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Tom Cruise revela cómo hace para verse siempre joven

En su visita a México para promocionar la película ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise revela cómo le hace para verse siempre joven.


En plena promoción de su película ‘Top Gun: Maverick’ en México, Tom Cruise revela cómo le hace para verse siempre joven. El actor se mostró muy feliz de estar de regreso en el país y se dijo fan de la comida.

Después de 36 años, Tom Cruise se volvió a poner el traje de piloto para continuar con la historia que lo catapultó en Hollywood.

Puedes leer: ¿Por qué Shakira y Gerardp Piqué no se han casado? El futbolista lo revela

El viernes 6 de mayo Tom Cruise se presentó en Plaza Parque Toreo de la Ciudad de México para poder promocionar su película. Junto al actor también llegaron parte del elenco de ‘Top Gun: Maverick’:

¿Cuál es el secreto de Tom Cruise para verse tan joven?

Antes de terminar su entrevista, Tom Cruise fue cuestionado sobre cómo le hace para verse siempre joven a sus casi 60 años.

De manera sonriente Tom Cruise señaló que su secreto es trabajar 7 días a la semana durante toda su vida.

Cabe destacar, que no es la primera vez que el famoso es cuestionado sobre cuál es su secreto para verse muy bien y es que a sus 59 años el actor sigue haciendo las escenas de acción.

“Hacer películas siempre es un reto, la edad no representa ningún reto físico”, señaló el actor al ser cuestionado sobre cómo le hacer para seguir haciendo películas de acción a su edad.

Con información de: Agencias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias