26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

El interés por trabajar en Twitter creció desde que Elon Musk compró la app

El empresario compartió un análisis de la revista Fortune en la red social y aclaró cómo serán sus expectativas de ética laboral en la compañía.


Desde que el empresario Elon Musk adquirió la red social Twitter, el pasado lunes 25 de abril, el interés por trabajar en la plataforma creció más de 250%, según consignó un artículo de la revista Fortune.

No obstante, desde la publicación especializada en economía también advirtieron que los empleados actuales están «nerviosos» con la llegada del multimillonario.

«Mientras que innumerables fans de Musk, y una ligera mayoría de estadounidenses -el 59%- aprueban la adquisición, según datos recientes de The Harris Poll, a algunos empleados actuales de Twitter les preocupa que cambie drásticamente la cultura y la dirección general de la empresa», sostiene la nota del periodista Colin Lodewick.

El artículo de Fortune fue difundido a través de las redes sociales y trajo cierta controversia, por lo que el propio Musk se encargó a aclarar algunos puntos a través de su cuenta de Twitter personal. El flamante titular de la plataforma explicó cuál es su visión de la red social y además dio una idea de lo que pueden esperar los empleados bajo su liderazgo.

Con información de: El Nacional

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias