31 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Ex aguilucho Gerardo Parra anuncia su retiro del béisbol

El jardinero venezolano Gerardo Parra, nativo de Santa Bárbara del Zulia, tomó la decisión tras no poder hacer el  equipo grande.


Luego de no haber podido regresar al equipo grande, el marabino Gerardo Parra, tomó la decisión de no presentarse al conjunto Triple A de los Nacionales de Washington. Por lo tanto prefirió retirarse del béisbol, dejando .275 de average, .322 OBP, 1335 imparables.

La determinación del ex jugador de las Águilas del Zulia, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fue tomada este fin de semana. Vale recordar que el último imparable del venezolano en el mejor béisbol del mundo fue el 2 de octubre del año pasado frente a los Medias Rojas de Boston.

El “Yolo” como es conocido Parra en el béisbol, estuvo en seis organizaciones de Grandes Ligas. Ahí comenzó con los Diamonbacks de  Arizona, donde se mantuvo desde el 2009 hasta mediados de la temporada 2014.

Puedes leer: El Chelsea empata con el Wolverhampton en estreno de nuevo dueños

Luego fue cambiado a los cerveceros de Milwaukee, donde su estadía sería corta. Sin embargo ya para el año 2015 volvería a ser cambiado en esa ocasión a los Orioles Baltimore.

Ahí estuvo por apenas una campaña, ya en el 2016 fue enviado a Colorado donde duró tres campañas. Luego fue enviado en el 2019 a la bahía para estar con los Gigantes de San Francisco, donde solo permaneció por apenas la mitad de temporada.

Finalmente llegaría a los Nacionales de Washington, donde se  estableció en la capital estadounidense como Baby Shark.

El ex jardinero jugó en el mejor béisbol durante 12 temporadas. Luego conseguiría ganar el guante de oro en el año 2011 y 2013, mientras que en el 2019 fue acreedor de la serie Mundial.

Con información de Meridiano

Foto/ Cortesía                                                                              

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias