31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Familiares de exdirectivo de Citgo denuncian que se encuentra en delicado estado de salud

Se le diagnosticó a José Pereira una artrosis degenerativa en la espalda.


Familiares del exdirectivo de Citgo José Pereira, detenido en El Helicoide, denunciaron que su estado de salud es delicado y que se le diagnosticó una artritis degenerativa en la espalda.

“José se ha estado quejando de un fuerte dolor de espalda. El Sebin lo llevó a un médico para recibir un tratamiento y después de una radiografía el diagnóstico: una artrosis degenerativa en la espalda», denunciaron los familiares de Pereira en su cuenta de Twitter.

Exdirectivo de Citgo

De igual manera, los familiares de Pereira hicieron un llamado al gobierno de Estados Unidos para que que agilicen su liberación, así como la de otros exdirectivos de Citgo que siguen detenidos en Caracas.

Exhortaron específicamente al presidente de Estados Unidos, Joe Biden; al secretario de Estado, Antony Blinken; y al secretario de seguridad, Jake Sullivan.

El pasado 8 de marzo, tras más de cuatro años de detención, el gobierno de Nicolás Maduro excarceló al exgerente de Citgo, Gustavo Cárdenas. Ello, luego de una reunión entre altos funcionarios estadounidenses que viajaron a Caracas.

Con información de: El Nacional

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias