31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Britney Spears mostró parte de su vestido de novia y crece la expectativa por su matrimonio

La cantante presentó a su nueva mascota y de paso, emocionó a sus seguidores con el adelanto de su vestido de novia.


Después de una larga tutela de 13 años, la cantante Britney Spears recuperó su total libertad para hacer lo que quiera. El mes pasado, de hecho, anunció con emoción y entusiasmo que estaba embarazada de su tercer hijo.

Este fin de semana, la artista compartió en las redes sociales una foto de la nueva incorporación a su familia: una gata marrón con manchas negras y ojos verdes llamada Wendy.

Pero lo que en realidad más llamó la atención de sus seguidores fue la tela sobre la que se apoyaba la mascota. Como ella misma contó, se trataba del mismísimo velo de novia que usará en su matrimonio con su prometido.

Puedes leer: Christina Aguilera estrenó su nuevo tema musical La reina

Britney se casará próximamente con el padre del hijo que espera, Sam Asghari, de 40 años de edad, que es el cantante de la banda Stronger y entrenador personal.

La pareja se comprometió en septiembre de 2021 luego de conocerse en 2016.

Para la artista se trata de un verdadero triunfo en la vida tras la tutela que le impuso su padre durante 13 años, por la que no podía casarse ni tener hijos y ni siquiera disponer libremente de su fortuna.

Revelación: En la publicación que compartió en Instagram para presentar a la tierna nueva mascota, Spears escribió: “¡Presentamos a Wendy! Es hora de MIAU chicos y chicas. ¡Y sí, este es el velo de mi vestido de novia!”.

Si bien se trata del tercer bebé que espera Britney en su vida, es el primero para su novio Sam, que al parecer, está muy entusiasmado con la idea de convertirse en padre.

En una entrevista con Acces Hollywood, Asghari reveló que no quieren saber el género de su hijo o hija durante el embarazo, y explicó: “Este es mi bebé, mi primer bebé, así que es muy emocionante para mí”.

¿Quiénes son los otros dos hijos de Britney Spears?

Fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline, la estrella del pop tiene dos hijos que hoy son adolescentes. Nacidos con tan solo un año de diferencia, en 2005 y 2006, Sean tiene 16 años de edad y Jayden 15 años.

Jayden (izquierda) y Sean (derecha), los dos hijos de Britney Spears, junto con Eddie Morales, un amigo de su padre, que los considera sus sobrinos. Foto: @emooficial718

Sin embargo, la cantante no pudo estar presente durante su temprana infancia.

En 2007 le quitaron la tenencia de los dos por sufrir un trastorno de personalidad que le fue diagnosticado ese año. Finalmente, en 2015, Britney recuperó la custodia a tiempo parcial compartida con el padre.

Dado que sus hijos son muy reservados, Britney no los expone en sus redes sociales, aunque siempre cuenta que se siente muy orgullosa del talento y el cariño que le brindan sus hombrecitos.

Con información de Agencias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias