28.4 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Investigan a profesora de baile por actos lascivos contra una adolescente

La Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, detuvo a una mujer por presuntamente cometer actos lascivos hacia una adolescente. 


Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, detuvieron a una profesora de baile por presuntamente cometer actos lascivos hacia una adolescente. El hecho habría ocurrido en una academia de baile que hace vida en el municipio.

Al respecto, el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que la progenitora de una adolescente de 12 años denunció el hecho ante el Servicio de Investigación Penal (SIP); por lo que los funcionarios comenzaron las indagaciones. 

Puedes leer: Le debía dinero a su terapeuta y esta la mató

“La madre de la menor informó a nuestros funcionarios, que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile; en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso”, manifestó el comisionado jefe. 

A través de las investigaciones, los oficiales determinaron la presunta responsabilidad de la profesora en los hecho; así que se trasladaron a la academia donde detuvieron a Valeria de 19 años de edad. 

Durante el procedimiento, se decomisaron dos teléfonos como parte de las evidencias. Valeria será presentada ante los Tribunales. 

“Nuestros funcionarios se mantienen activos a disposición de toda la población para atender sus denuncias y garantizar seguridad”, agregó el jefe policial.

Con información de Notitarde

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias