26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

La Vinotinto abre contra Bolivia la Copa América de Fútbol Playa

La Vinotinto inicia la Copa América de fútbol playa contra Bolivia, luego de conocerse los rivales del Grupo B, donde le toca jugar Venezuela.


Luego de conocer a sus rivales en el grupo B, la Vinotinto, ya tiene claro su primera aspiración para el inicio de la Copa América de Fútbol Playa, que se desarrollará del 21 al 29 de mayo en el estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en Luque, Paraguay.

Venezuela estará junto a Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia. El combinado nacional se estrenará con Bolivia en el torneo. y Y al efecto el seleccionador nacional, Wilmer García ofreció sus primeras impresiones de cara al torneo playero.

 “Para nadie es un secreto lo que representa jugar contra Brasil y Uruguay. Sin embargo con Bolivia y Perú son también dos grandes rivales, por eso”.

“Uno de nuestros objetivos es ganar el primer juego y empezar con tres puntos”, indicó estratega del combinado nacional.

Puedes leer: Erling Haaland jugará en el Manchester City

El DT criollo está consciente de lo complicado que será el grupo. “Lo consideramos el más fuerte, porque tenemos al primero (Brasil) y segundo (Uruguay) de Sudamérica”.

Sin embargo a pesar de ello, “creemos que la llave es accesible, pero con retos y responsabilidades en cada juego”, destacó.

A pesar de estar en la llave junto a dos potencias del fútbol playa, García confía en sus dirigidos y en la entrega que mostrarán en el campeonato.

“Es parte de nuestra filosofía el creer en nuestras capacidades, el no menospreciar al adversario y disfrutar jugar el fútbol playa”.

Venezuela se entrena en el Coliseo Hugo Chávez, ubicado en La Guaira, desde el pasado 2 de abril de cara a su participación en el torneo.

Calendario

21 de mayo Venezuela-Bolivia. Hora: 12:30 pm

22 de mayo Venezuela-Brasil. Hora: 3:30 pm

23 de mayo Venezuela-Perú. Hora: 12:30 pm

Con información de Líder

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias