31.7 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Los capturaron tras asesinar a mujer frente a su hija

El CICPC anunció la captura de cinco sujetos por asesinar a una mujer frente a su hija en Barinas.


El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó sobre la detención de cinco hombre vinculados en el homicidio de la joven María Alejandra Pérez Gómez (25); el cual perpetraron dentro de su vivienda ubicada en la urbanización El Pilar, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas.

El Comisario explicó que los sujetos involucrados en el crimen quedaron identificados como Jesús Manuel Escorcha Silva (24), apodado “Lucifer”; Brayan Manuel Morales Escorcha (26), apodado “Cachete”; Jesús Rafael Morales Escorcha (20), alias “El Chuy”; Darwin Ramón Morales Escorcha (27), conocido como “Cucho” y Raiwuin José Mayora Vegas (24), apodado “El Mayora”.

Aún está pendiente la captura de Daniel José Morales Pérez, apodado “El Dani”, informó Rico.

Puedes leer: Adolescente es imputado por caso de agresión escolar en El Paraíso

El alto funcionario del CICPC detalló que los involucrados entraron a la casa de la víctima en el momento que se encontraba con su niña de un año; procedieron a someterla, la atan de pies y manos.

Asimismo, le exigen que entregue dinero y objetos de valor; porque estaban al tanto de que la mujer era comerciante de víveres y que guardaba plata que tenía ahorrada.

La joven se rehusó a suministrar la información por lo que agredieron y optaron por revisar la residencia, y lograron robar 6 mil dólares en efectivo; luego dispararon contra María, fugándose del lugar y dejando a la pequeña al lado del cadáver de su madre.

Funcionarios de la Delegación Municipal Sabaneta realizaron la captura y recuperaron varias pertenencias de la infortunada, también se ubicó un Jeep CJ5, placa AB421CH, el cual fue usado para evadirse tras cometer el arseniato.

Rico indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Barinas para su debido procesamiento penal.

Con información de Globovisión

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias