37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Warriors remontan y colocan la serie 3-1

Stephen Curry comando la remontada de los Warriors y quedan a una victoria de la final del Oeste por primera vez desde 2019


Stephen Curry anotó ocho tiros libres en los últimos 45,7 segundos para un total de 32 puntos y lideró la remontada de los Warriors en el último cuarto, que derrotaron este  lunes 101-98 a los Grizzlies de Memphis. Golden State se adelantó 3-1 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Curry repartió ocho asistencias y capturó cinco rebotes y Golden State vino desde atrás sin su entrenador, Steve Kerr, en la banca luego de arrojar positivo por COVID-19 menos de dos horas antes del salto inicial.

El base asumió las riendas del juego como tantas otras veces en la postemporada y ahora sus Warriors están a una victoria de la final del Oeste por primera vez desde 2019. Igualó la pizarra a 90-90 con una canasta a 3:25 del final y adelantó al equipo 94-93, su primera ventaja de la noche, con dos tiros libres con 45.7 en el reloj.

Tyus Jones terminó con 19 unidades, seis tableros y cinco asistencias para Memphis, que echó en falta a su lesionado as Ja Morant. Dillon Brooks regresó tras una suspensión de un juego y pasó algunos apuros, como un fallo en un triple a 53 segundos del final, y terminó con 5 canastas de 19 lanzamientos para 12 tantos, ocho asistencias y cinco rebotes.

Andrew Wiggins totalizó 17 puntos y 10 rebotes y Klay Thompson encestó 14 a pesar de fallar sus siete intentos desde la línea de triples para unos Warriors que no tuvieron que enfrentar al onmipresente Morant en esta ocasión.

El base de los Grizzlies fue baja por molestias en su rodilla derecha tras un agarrón de Jordan Poole cuando trataba de alcanzar una bola perdida al final del tercer juego de la serie.

Por el momento no está claro si disputará el quinto juego el miércoles en Memphis.

Con información de AP.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias