30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Diplomado en Psicogerencia, una ventana al crecimiento personal

Están abiertas las inscripciones para la cohorte 17 del diplomado en Psicogerencia, que arrancará el 2 de julio.


Ocho temas que abren las perspectivas para el entendimiento del ser humano, y que redunda en la mejor comprensión del yo como ser, serán tratados durante la cohorte 17 del diplomado en Psicogerencia, cuyas inscripciones cierran el 19 de mayo.

El contenido de los módulos fue anunciado por el profesor Indiro Delgado, facilitador del diplomado, quien destacó que el mismo es avalado por el Instituto Venezolano de Psicogerencia y la Universidad de Falcón, Udefa.

Las personas interesadas en participar en el diplomado de Psicogerencia conocerán más sobre, el Pensamiento y salud, La dinámica del cerebro, La Psicogerencia en las organizaciones y el Lenguaje corporal y microgestos.

Puedes leer: Sistema de protección de niños y adolescentes aborda acoso escolar

Indiro Delgado resaltó el aprendizaje obtenido
en las diferentes cohortes del diplomado.

También tratarán los temas: PNL-inteligencia emocional, La risa atrae la buena suerte, Crecimiento Biopsicosocial con técnicas avanzadas y el Ser humano es una meta.

Delgado detalló que el diplomado está dirigido a todos los profesionales y estudiantes universitarios. El primer módulo será el 2 de julio y el último está previsto para el 9 de octubre de 2022.

Para detalles del valor, pueden comunicarse con Indiro Delgado al 0412-6669991 o escribir al correo institutopsicogerencia@gmail.com. La modalidad es presencial cumpliendo con las medidas de bioseguridad; cupos limitados.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias