33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Lluvias intensas limitan circulación vial en Mérida

Las autoridades civiles y Militares, organismos de prevención y Cuerpo de Bomberos están desplegados en todo el estado Mérida en alerta ante las intensa lluvias que no se detienen.


Luego de las intensas lluvias caídas durante las últimas 24 horas se registran daños en algunos sectores del estado Bolivariano de Mérida según informes emitidos por el Gobierno del estado Bolivariano de Mérida, la Alcaldía de Mérida, Protección Civil y vecinos que, a través de las redes sociales, comunican la situación que padecen.

En la parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador de Mérida, el Alcalde Jesús Araque reportó crecida de la quebrada la Matambita de la cuenca del Chama con afectación de 6 viviendas al momento, así como derrumbes y crecida de caños en diferentes partes de la ciudad, “estamos desplegados con equipos de Protección Civil y Policía Municipal Libertador”, sostuvo la autoridad municipal.

Puede leer: Venezuela no reporta fallecidos por COVID-19 en el último balance

Por su parte en el municipio Rangel del estado Mérida, el Gobernador Jehyson Guzmán reportó paso restringido en la población de Cacute, “tras las fuertes precipitaciones acaecidas en el eje Páramo durante las últimas horas, la Troncal 007, a la altura de Cacute, municipio Rangel, se encuentra restringido el paso vehicular, esto motivado al deslizamiento de material lodoso”.

Así mismo se ha reportado daños en la misma Troncal 007 en el Valle del Mocotíes, el propio Jehyson Guzmán destacó que “Fuertes precipitaciones en el eje Mocotíes, entre Santa Cruz y Tovar, está restringido el paso vehicular, personal de Bomberos y Protección Civil se encuentran en la zona junto al equipo del Gobierno Bolivariano, Gobernación y Alcaldías para atender a la población afectada”.

La Local 008, enlace vial que comunica a las poblaciones de Estanques con El Vigía, comúnmente conocida como las carreteras de los túneles tendrá el paso restringido entre las 10 de la mañana y 3 de la tarde por reparaciones en el túnel Santa Teresa, de acuerdo a comunicado emitido por el Gobierno del estado Bolivariano de Mérida.

Se conoció, así mismo, que está restringido el paso entre las poblaciones de San Juan y Lagunillas, municipio Sucre de Mérida.

Las autoridades civiles y Militares, organismos de prevención y Cuerpo de Bomberos están desplegados en todo el estado Mérida en estado de alerta ante las intensa lluvias que no se detienen en esta parte del territorio nacional.

Con información de Diario Frontera

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias