29.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Seis policías detenidos por asesinato de exdiputado y su esposa en Bolívar

Las experticias del caso, ocurrido en el 2018, arrojaron la participación de seis funcionarios de la policía de Bolívar, informó el director general del CICPC, Douglas Rico.


El director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC), Douglas Rico informó sobre la detención de seis funcionarios de la Policía del estado Bolívar; presuntamente involucrados en la muerte del ex diputado Aldrin Torres y su esposa Rebeca Núñez.

Torres y su esposa desaparecieron el 1 de agosto de 2018, después hallaron sus cadáveres calcinados dentro de su vehículo; a varios metros de la autopista sentido Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz.

Aldrin Torres recibió algunas llamadas telefónicas; ese día tenía su programa de radio y es cuando salen ambos en un vehículo Chery Orinoco.

Puedes leer: Muere hombre en vuelco en la Coro-Punto Fijo

De acuerdo con la parte policial, al analizar las llamadas telefónicas encontraron dos números telefónicos, uno de Jhonas Alberto Oven y el segundo de Héctor Antonio Fuenmayor. Ambos funcionarios policiales, adscritos a la secretaría de seguridad ciudadana para ese entonces.

Las pesquisas continúan y observan que había una actividad sospechosa con otros números de teléfonos de los funcionarios: Miguel José Camacho Cañas, Randy René Zambrano Bastos, José Amansul Zamora Yánez y Antonio José Pérez Gutiérrez.

El exdiputado Torres fue asesinado junto a su esposa.

Posteriormente, las cámaras de seguridad cercanas a la urbanización de las víctimas, se visualizan en las imágenes tres vehículos de modelos diferentes, uno pertenecía al comisionado Héctor Fuenmayor.  

Douglas Rico, hasta los momentos únicamente anunció los autores materiales del atroz crimen del exdiputado Aldrin Torres y Rebeca Núñez. Sólo Identificó a seis funcionarios de la Policía del estado Bolívar, sin embargo, no habló de los autores intelectuales de este hecho.

Actualmente, algunos de los oficiales mencionados en el caso “Aldrin Torres”, ya se encuentran detenidos e involucrados en otra causa que le sigue un tribunal con competencia en hechos de corrupción.

Con información de Globovisión

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias