37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Freddy González: “Tenemos que hacernos fuertes como local”

El director técnico de Héroes de Falcón, Freddy González, elogió la contundencia en el ataque que ha demostrado el equipo caquetio.


Mantener el arco en cero es muy importante para cualquier equipo, eso da confianza al director técnico Freddy González y a los mismos integrantes del equipo. Porque Héroes, con la victoria 1-0 ante Real Frontera, sumó su tercer partido de manera consecutiva, dejando su arco en cero.

“Porque en el fútbol vas a tener una u otra ocasión de gol, y nosotros hemos minimizado las llegadas del rival al arco de Héroes. Eso es en los últimos encuentros”, explicó Freddy González, director técnico de Héroes, tras la culminación de los entrenamientos de la oncena falconiana, previo al duelo de este sábado 14 de mayo ante Trujillanos FC.

Los muchachos de Héroes de Falcón han demostrado contundencia en el ataque. Foto/Carlos García.

Será el partido de local, donde Héroes recibe en el Ludgero Correia a los andinos, juego pautado para las cinco de la tarde. Por lo que González valoró el trabajo realizado en San Cristóbal.

“El equipo hizo las cosas bien, volvimos a tener un arco en cero”, aseveró. Al tiempo que argumentó que se ha priorizado “con quienes debemos ser contundente”.

Puedes leer: Juan Pablo López liderato el Giro de Italia

“Durante el partido con el Real Frontera mantuvimos un buen equilibrio, un buen juego defensivo y potencia de cara al ataque”, precisó.

Juego colectivo

González hizo mención al trabajo colectivo que realizaron los muchachos durante el juego con el Real Frontera. “No solamente fue importante el juego de los titulares, sino los que vinieron de la banca, que también aportaron su granito de arena”, comentó el técnico.

El trabajo técnico que viene realizando García queda demostrado en el terreno de juego con los resultados de Héroes de Falcón.

Reiteró que el partido ante el Real fue bastante difícil. “Son partidos luchados, muy disputados y difíciles. Valoro la cuota de sacrificio de los jugadores”, recalcó.

Atribuyó a la buena defensa y trabajo colectivo el triunfo logrado en el Táchira.

Contundente como local

El director técnico manifestó que la contundencia en el terreno de juego debe mantenerse de cara al partido en casa ante el difícil Trujillanos FC.

El torneo de la Futve2 es bastante complicado y muy parejo, sobre todo en el grupo Occidental donde está Héroes de Falcón. Ahí la diferencia entre uno y otro es de apenas uno o dos puntos.

Héroes de Falcón acude a su séptimo partido y cuarto en casa, esta vez ante Trujillanos FC.

“Creo que ante Real Frontera sacamos una victoria importantísima. Nosotros de visitante tenemos una finalidad clara, que es sumar puntos, sin importar el rival que nos toque”, argumentó González.

Y en esta oportunidad ante la visita de Trujillanos FC, “debemos hacernos fuertes como equipo local. Estamos trabajando de la mejor manera esta semana, para sacar esos tres puntos ante Trujillanos, que nos permita afianzarnos en los primeros puestos de la tabla”.

Sin embargo, queda mucho camino por recorrer. Restan seis fechas para la culminación de la fase eliminatoria.

“Nuestra mentalidad es ir partido a partido, como si fuera una final. Además dejar claro que de local no podemos desperdiciar esta oportunidad”, remató el técnico.

“Tenemos otra oportunidad ante los andinos de consolidar esos tres puntos, así como lo hicimos ante Real Frontera que nos permita seguir arriba. El objetivo de Héroes es estar entre los cuatros primeros de la tabla de posiciones”, refirió.

Fotos/Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias