34.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Lo atraparon cuando pedaleaba la bicicleta del amigo que asesinó

José Elías, de 41 años, lo mató su compañero en medio de una discusión por la ganancia de una bomba de agua que hurtaron.


Elkis iba a bordo de la bicicleta de su amigo José Elías, cuando funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de delitos contra las personas de la delegación municipal Machiques lo apresó por el asesinato de precisamente su compañero José Elías Morillo Paz.

Así lo informó en su cuenta Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, en la que asegura que con esta detención queda esclarecido este homicidio ocurrido en el sector La Morena, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

A José Elías, de 41 años, lo mató su compañero en medio de una discusión por la ganancia de una bomba de agua que hurtaron, pero que habían robado de una de las fincas donde trabajaban en el municipio Machiques de Perijá.

La investigación comenzó en el sector 20 de Enero, luego de las “experticias técnico científicas e investigaciones, … donde fue hallado el cuerpo sin vida de Morillo.

La publicación refiere que Elkis y José Elías trabajaban como obreros en varias fincas, y de una de estas hurtaron una bomba de agua sumergible, que venderían, pero se da “una discusión entre ellos por la ganancia y Elkis decide asfixiarlo hasta causarle la muerte, retirándose del lugar” con un celular y la bicicleta.

Por este hecho, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias