28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Luis García estuvo intraficable y Altuve la volvió sacar

En el décimo triunfo consecutivo de Houston, estuvo respaldado por la labor monticular de Luis García y el bate de José Altuve.


Yordan Álvarez logró un par de vuelacercas y los Astros de Houston extendieron a diez su número de triunfos consecutivos. Luego de blanquear este jueves 5-0 a los Mellizos de Minnesota en el segundo juego de la jornada entre ambos equipos.

El venezolano Luis García y tres relevistas más se combinaron en una faena de siete imparables, respaldada también por tres hits del dominicano Jeremy Peña.

Houston consiguió una barrida sobre los Mellizos en tres juegos.

José Altuve sacudió un jonrón y aportó un doble al producir tres carreras en ese primer encuentro, para que los Astros se impusieran por 11-3.

Álvarez encontró un lanzamiento de Josh Winder (2-1). Luego envió la pelota por encima del muro del jardín central para dar a los Astros una ventaja de 3-0 en el tercer acto.

El segundo jonrón del cubano en la jornada y su décimo de la campaña llegó en el noveno capítulo, frente a Cole Sands.

Puedes leer: La Vinotinto abre contra Bolivia la Copa América de Fútbol Playa

García (3-1) aceptó cinco hits y entregó un par de boletos. Entretanto que ponchó a nueve en cinco episodios para ganar su segunda apertura consecutiva.

Seth Martínez, Blake Taylor y el dominicano Rafael Montero resolvieron los últimos cuatro episodios, limitando a dos hits a los alicaídos Mellizos.

En el primer juego, por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-1, una anotada; y Álvarez de 5-2, una anotada.

Los dominicanos Peña de 4-2, tres impulsadas; y José Siri de 5-2, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, dos impulsadas; Gilberto Celestino de 4-2, una anotada; y Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 5-0. El boricua José Miranda de 5-1.

En el segundo compromiso, por los Astros, el venezolano Altuve de 5-0. Los dominicanos Peña de 3-3 con una anotada, Siri de 3-1.

Los cubanos Aledmys Díaz de 2-0, Álvarez de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-2. Los dominicanos Polanco de 4-1, Celestino de 1-0. El puertorriqueño Miranda de 4-0.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias