35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Mamá aprende y emprende en Ciudad Federación, conoce lo que aprendieron

El director de la institución educativa, Jesús Acosta, manifestó su satisfacción por la jornada en el contexto del Día de las Madres.


Con el eslogan Mamá aprende y emprende, el colectivo educativo de la escuela primaria nacional Federación, ubicada en el sector Ciudad Federación celebraron el Día de las Madres.

La actividad tuvo como objetivo fortalecer los valores de integración, unidad, compromiso y amor por parte del colectivo educativo basado en el fomento de valores y aprendizajes.

Puedes leer: Miranda atiende y protege a niños y adolescente

La información la dio a conocer el director de la institución educativa, Jesús Acosta, quien precisó que la celebración inició con una bailoterapia para luego dar paso a los talleres.

Entre las formaciones realizadas estuvieron los temas de sexualidad, para luego ser agasajadas en las respectivas aulas talleres, donde aprendieron de peluquería, postres y tendencias, dulces, manicure y pedicure, técnicas de repostería, pestañas y tendencia, maquillaje color y tendencia.

El profesor Acosta manifestó su satisfacción por ver la emoción de las agasajadas. Así mismo, felicitó al comité organizador que estuvo a cargo de las profesoras Carmen Humbría, Dianora González y Liliana Díaz.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias