37.4 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Viviana Gibelli en el carrusel de la moda del Miss Venezuela 2022, no hubo acuerdo con Maite

La animadora Viviana Gibelli es la elegida para presentar el desfile de gala de la próxima edición del Miss Venezuela 2022, luego de que Maite Delgado rechazara la propuesta de la organización.


“Definitivamente será la otrora reina de belleza y actualmente reconocida animadora y empresaria Viviana Gibelli la encargada de describir cada traje que utilizarán las candidatas a esta edición 2022 del concurso donde ella en 1987 representó al estado Monagas y logró el sitial de 2da finalista”, aseguró el periodista Diego Kapeky a través de su cuenta de Instagram.

También detalló que los productores del “magno evento de la belleza” se reunieron con Delgado pero no lograron llegar a ninguna negociación beneficiosa para ambos.

Puedes leer: ¿Shakira es insoportable? Exempleada lanza duras acusaciones en su contra

“Como informamos en Los Tubazos de Diego, existían varias opciones sobre la mesa y la primera de ellas era Maite Delgado, pero con la rubia presentadora no lograron llegar a ningún tipo de negociación”,

informó.

Ícono. La animadora estrella de Venezuela regresa a la pantalla de Venevisión.

Gibelli participó en reiteradas ocasiones en los números musicales del certamen y también fue parte del equipo de presentadores oficiales durante la edición que se realizó desde el Palacio de los Eventos, en Maracaibo durante el 2010.

Con información de Diego Kapeky

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias