26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Adolescente es imputado por acoso escolar en La Guaira

El joven causó lesiones personales a un compañero de la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Licenciado Francisco Aranda, en La Guaira.


La fiscalía del estado La Guaira imputó a un adolescente por perpetrar lesiones personales y amenazas a otro joven en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Licenciado Francisco Aranda (E.T.C.R).

 Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, por medio del Twitter.

Detalló que el adolescente afectado recibió agresiones físicas y morales dentro del plantel educativo.

Puedes leer: Colapsa puente sobre río Guaruríes en Mérida

“#Fiscalía 7° del Edo La Guaira #imputó #hoy al adolescente J.A.P.T por Lesiones Personales Leves y por Amenazas al adolescente L.N.B.C; debido a los hechos ocurridos en la Escuela Técnica Licenciado Aranda al propinar #agresiones físicas y morales dentro del plantel educativo”, escribió Saab en su cuenta de Twitter.

El pasado 11 de mayo, Saab informó que se ha atendido desde enero de 2022 hasta abril un total de 74 casos de acoso escolar en Venezuela.

Durante una rueda de prensa desde el Ministerio Público, Caracas, el fiscal indicó que se ha implementado el Plan Nacional de Prevención de Acoso Escolar en cada centro educativo del país; con el acompañamiento de funcionarios de la Fiscalía Superior de cada región junto a directores y familiares de estudiantes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias