28.5 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

En el Boulevard de Catia también detuvieron a dos falsas odontólogas

Les incautaron 400 ligas de brackets de diversos colores, 30 paquetes de brackets, 10 inyectadoras de resina, 8 inyectadoras de ácido fosfórico, 9 frascos de All White, una lámpara de luz halógena, entre otros materiales.


Luego de recibir una denuncia a través de la cuenta en Instagram del director del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico, fueron detenidas dos mujeres.

Las mismas usurparon funciones como odontólogos y ortodoncistas, quienes además realizaban labores sin el control sanitario requerido.

Como Gelimar, de 23 años, y Bárbara de 21 años, fueron identificadas las detenidas.

Estas al momento de la acción policial realizaban tratamientos en la vía pública, a una joven. Además de comercializar material odontológico.

Gelimar y Bárbara usurparon funciones como odontólogos y ortodoncistas, además realizaban labores sin el control sanitario
requerido. Foto/Cortesía

La aprehensión estuvo a cargo de una comisión de la delegación municipal Oeste, Caracas.

Puedes leer: Atrapan a pareja con “cebollitas” de droga

Evidencias

La delegación municipal Oeste del CICPC les incautó a las aprehendidas, 400 ligas de brackets de diversos colores, 30 paquetes de brackets y 10 inyectadoras de resina.

Asimismo, 8 inyectadoras de ácido Fosfórico, 9 frasco de All White, una lámpara de luz Halógena y 50 rollos de algodón.  

También, varios paquetes de alambres, una tijera quirúrgica, dos pinzas quirúrgica y una máquina de enjuague bucal.

El caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Al momento de la acción policial realizaban tratamientos en la vía pública, a una joven. Además de comercializar material odontológico. Foto/Cortesía.

Respuesta en tiempo real

En este sentido, el director del CICPC recalca el compromiso de los diferentes organismos de seguridad ciudadana a nivel nacional.

“Seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables”, asevera.

Rico destaca que la ciudadanía está informando a tiempo cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades.

“El CICPC seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico-científica, para mantener la tranquilidad del pueblo venezolano”, insiste.

Con información del CICPC

Foto Principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias