28.5 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Miguel Cabrera iguala a Barry Bonds al conectar su tubey 601

Su tubey 601 lo conectó la noche del jueves, en la derrota de 5-3 de Detroit ante Oakland, para alcanzar al mítico Barry Bonds.


Cada batazo de Miguel Cabrera, es una nueva marca histórica para los anales de las Grandes Ligas. Y la noche del jueves el de Maracay le dio alcance a la marca que ostenta el jonronero Barry Bonds.

La noche de este jueves, los Tigres de Detroit cayeron con marcador de 5 carreras a 3 ante los Atléticos de Oakland. Sin embargo eso no fue impedimento para que el maracayero sigue produciendo y haciendo historia cada vez que va al cajón de bateo.

En esta oportunidad, conectó su tubey 601 para alcanzar al mítico Barrys Bonds. Y precisamente ante los elefantes, el maracayero sum otra marca en su distinguido récords en las Grandes Ligas.

Puedes leer: Conozca los aspirantes al premio Jugador Más Valioso

Con otro doblete se haría con el puesto 17 en solitario de todos los tiempos. Además está a solo un doble del puesto 16 que tiene en su poder la leyenda de los Orioles de Baltimore, Carl Ripken Jr.

“El hombre de Hierro”, como fue bautizado para ese momento Ripken, acumuló 603 batazos de dos bases, a lo largo de su trayectoria en las Gran Carpa. Entretanto Miguel Cabrera se fue en el juego de este jueves de 4-1, con un remolcada.

Precisamente en el departamento de empujadas, Cabrera sumó otra para alejarse de Frank Robinson y ahora tiene en la mira en el puesto 20 a Al Simmons.

El maracayero acumula 1813 carreras remolcadas, a 14 empujadas de la marca del jugador de los Atléticos de Filadelfia en la década de los años 30 y 40.

Con información de Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias