27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Yanquis dispara 4 jonrones en paliza a los Medias Blancas

Los Yanquis tuvieron a Giancarlo Stanton a su mejor bombardero al sonar dos de los cuatro bambinazos de los nuyorquinos.


Giancarlo Stanton disparó dos jonrones y empujó seis carreras por los Yanquis de Nueva York, quienes anotaron siete veces en el octavo inning para aplastar el jueves 15-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Aaron Judge y Josh Donaldson aportaron también sendos vuelacercas. Esto permitió a que Nueva York, líder de las Grandes Ligas, hilara su cuarta victoria.

Los Yanquis comenzaron con el pie derecho una gira de ocho compromisos. Judge sumó cuatro impulsadas y Donaldson remolcó tres.

Encabezado por su productiva alineación, Nueva York ganó por 16ta vez en 18 duelos. Stanton y compañía han tenido el mejor comienzo de campaña por parte de la franquicia desde 2003, cuando los Yanquis iniciaron con 23-8.

Chicago igualó 7-7 gracias al primer cuadrangular del cubano Yoán Moncada en la campaña, un leñazo de tres vueltas ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga (1-1) en la séptima entrada.

Puedes leer: Niza mancha la memoria de Emiliano Salas con cánticos racistas

Fue el tercer jonrón permitido por Loáisiga este año. Luego de que permitió un total de tres en 2021, a lo largo de 70 innings y dos tercios.

No importó mucho.

Joe Kelly (0-1) retiró a los primeros dos bateadores de la octava entrada, antes de que Nueva York lograra su mejor inning de la campaña.

Por los Yanquis, los venezolanos Marwin González de 4-0 con una anotada, Gleyber Torres de 1-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. También José Abreu de 5-0, Luis Robert de 5-1 con una anotada, Yasmani Grandal de 3-0 con una anotada.

El dominicano Leury García de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias