31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

¡Atentos! Sistema patria actualiza su plataforma para retirar bonos

El sistema Patria estará relacionado con todas las bancas públicas y privadas para así agilizar la rapidez del dinero.


Beneficiarios del sistema patria podrán adquirir inmediatamente sus bonos especiales del Programa de Protección nacional, gracias a la nueva actualización del sistema patria.

Esta actualización permite que automáticamente se acepten los bonos, ya no es necesaria la espera de 72 horas o tres (3) días hábiles para hacer el retiro de su dinero o transferencias. Según información de la página web Banca y Negocios.

Actualización del Sistema Patria

El sistema Patria estará relacionado con todas las bancas públicas y privadas para así agilizar la rapidez del dinero. Al iniciar el procedimiento; el beneficiario debe tener un teléfono celular o un correo electrónico registrado y confirmado para así verificar si es efectiva la transacción.

El usuario debe entrar a la pagina con su usuario y clave, al estar en la página principal, elegir la opción “Monedero” y verificar el saldo, luego dar click en “Retiro de Fondos” y elegir “Monedero Bolívar Digital”; colocar la cantidad a retirar y la banca de destino.


Para finalizar el procedimiento debe añadir una nota de operación; para así comprobar el retiro en la plataforma. Ingresar en la cuenta bancaria a la que se realizo el envió y debe revisar el saldo recibió el depósito.


Con información de Noticias Ahora

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias