26.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Héroes perdió ante Trujillanos

En un juego que parecía una final, Héroes de Falcón terminó con un resultado adverso y con un hombre menos.


Con un hombre menos y con una decisión controversial del árbitro principal que dejó jugar 2 minutos más de los 9 que habían agregado y pitar luego una falta en el área chica que se tradujo en penal, Héroes de Falcón perdió este sábado, en su casa ante Trujillanos F.C con marcación final 1-2.

El celofan lo abrió Trujillanos quien, a los diez minutos de juego y por intermedio de Jesús de la Hoz, marcó el primer gol de partido. Marcación que se mantuvo durante el resto del primer tiempo, muy a pesar de la intensidad que se vivió en el engramado del Ludgeiro Correira.

Fue, sin lugar a dudas, un encuentro jugado con gran intensidad por ambas oncenas que se sintieron apoyados por sus fanáticos quienes plenaron las gradas y los alrededores del estadio de la urbanización independencia.

Los falconianos buscaron en todo momento el gol para igualar las acciones; sin embargo cuando todo parecía que se irían al descanso  sin más novedad  que un gol en contra, una decisión del principal dejo a la oncena falconiana con un hombre menos.

A los 5 minutos del segundo tiempo, el falconiano Benjamin Gil  igualó las acciones al convertir lo que es su segundo gol de torneo.

Y en las postrimerías del juego cuando la fanaticada y jugadores de Falcón se resignaron al empate 1-1, Trujillanos marcó su segunda diana del encuentro por medio de un penal para dejar la marcación final en 2-1 a su favor.

Con este resultado, que deja un sabor amargo en los fanáticos y jugadores falconianos, Héroes se mantiene con 11 puntos a la espera de los resultados de los otros encuentros para conocer en que lugar de la clasificación general se ubica.

/Fotos Cherry Domínguez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias