37.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Incautan 1.700 kgs de droga en Bolívar

El comandante del Ceofanb, Domingo Hernández Lárez, detalló que los paquetes fueron detectados en las riberas del Río Orinoco.


Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron  1.700 kilogramos de marihuana en el estado Bolívar, las conocidas eran originarias de Colombia, exclusivamente este sábado el comandante Estratégico Operacional del cuerpo castrense, Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hernández Lárez detalló que estos paquetes fueron detectados en las riberas del Río Orinoco, en el estado Bolívar.

“En uso de patrullaje Escudo Bolivariano, en las riberas del río Orinoco del estado Bolívar, FANB incauta 1.700 kg de marihuana provenientes de Colombia, que pretendían ser sacadas hacia el Atlántico. No seremos ruta ni plataforma del narcotráfico”, escribió Lárez en la red social.

En otro operativo, pero en el estado Táchira, los funcionarios de la FANB incautaron 30 panelas de marihuana y una panela de cocaína, también provenientes de Colombia.

Dichos paquetes, se encontraron escondidos en un compartimiento de un vehículo.

Con información de: EU

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias