27.8 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Murió el actor Fred Ward, del film “Fuga de Alcatraz”

No se reveló la causa o el lugar del deceso a solicitud de la familia.


Fred Ward, un actor veterano que aportó ternura a personajes rudos en películas como “The Right Stuff” (“Los elegidos”), “The Player” (“Las reglas del juego”) y “Tremors” (“Terror bajo la tierra”), falleció. Tenía 79 años.

Ward murió el domingo, informó el viernes su publicista, Ron Hofmann. No se reveló la causa o el lugar del deceso a solicitud de la familia.

Ward recibió un Globo de Oro y compartió el premio al mejor elenco en el Festival de Cine de Venecia por su trabajo en “Short Cuts” (“Vidas cruzadas”) de Robert Altman, e interpretó al personaje principal en “Remo Williams: The Adventure Begins” (“Remo Williams, sin armas pero mortífero”).

También alcanzó nuevas alturas interpretando al astronauta del Mercury 7, Virgil “Gus” Grissom, en la película de 1983 nominada al Premio de la Academia “The Right Stuff”.

Ward, un exboxeador y leñador en Alaska y cocinero de comida rápida que sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, era un nativo de San Diego que era en parte Cherokee.

Uno de sus primeros papeles importantes fue junto a Clint Eastwood en “Escape From Alcatraz” (“Fuga de Alcatraz”) de 1979.

Con información de: El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias