31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Nuestros Héroes reciben hoy a Trujillanos FC

En el engramado del Ludgeiro Correia, la oncena falconiana recibe a Trujillanos FC en juego correspondiente a la séptima fecha.  


Héroes de Falcón FC enfrenta este sábado, de local, a los “Guerreros de la Montaña”, Trujillanos FC, en busca de una victoria que los mantenga en los primeros puestos.

Es de mencionar que en la actualidad el cuadro caquetio está en la tercera casilla del grupo occidental a solo un punto de Titanes y Academia Rey quienes ocupan el primero y segundo lugar respectivamente.

Convocados

Para este encuentro, correspondiente a la jornada 7, y  pautado para las 4:00 de la tarde, el  DT Freddys González convocó a 22 jugadores. 

El portero oriundo de Coro Alexis Bueno Zárraga y el delantero José David Weffer, de Puerta Maraven, se estrenan como convocados. Mientras que Junior “Petare” Arias, de Punto Fijo, regresa tras haber estado ausente la pasada jornada, al igual que Erick Sarmiento, de Acarigua, quien no era convocado desde la jornada 4.

Quedaron fuera de esta convocatoria Jesús Herrera, autor del tercer gol ante Ureña en la jornada 5 en Coro y Yorbis Arévalo. En cuanto a lesionados, permanecen en recuperación Erick “El Tigre” Ortega y Robin Ramos “la Perla de Tucacas”, quienes pudieran estar listos para la Jornada 8 ante Llaneros, en Guanare.

Equipo de la jornada 7

Porteros: Boris Boscan, Yoger Requena y Alexis Bueno Zárraga. 

Ángel Arcaya, Alí Dávila, Antony “Cachete” Trujillo, Benjamín Gil, Brayan Soto, Eduin Quero, Eduin Padilla, Erick Sarmiento, Henry “el Pitbull” Sanabria, José “Zaya” Vargas, José David Weffer, José “Chema” González, José Reyes, Junior “Petare” Arias, Leonardo Falcón, Otoniel Medina, Paul Sánchez, Pedro Díaz y Reynier Reyes.

Nuestros goleadores

La oncena falconiana registra seis goles, en los seis encuentros disputados hasta ahora, y los mismos han sido marcados por jugadores distintos; lo que da una clara evidencia del nivel de todos sus jugadores.

Ellos son: Paúl Sánchez, Eduin Padilla, Benjamín Gil, José “Zaya” Vargas, Jesús Herrera y Leonardo Falcón.

Con información de Gerardo Morón / Prensa Héroes de Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias