27.9 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Alcaldía de Carirubana activará planta de asfalto y concreto en Cerro Atravesado

Actualmente la alcaldía está en proceso de evaluación y presupuesto para generar las condiciones con alianzas estratégicas con la empresa privada.


La alcaldía de Carirubana tiene diseñado un plan maestro de asfaltado que ya inició en el contexto del programa Carirubana Bella.

A través de las concesiones que realizan, están próximos a una alianza estratégica con el sector privado para la activación de la planta de asfalto propia de la alcaldía.

Con la activación de la planta consolidarán el plan de asfaltado, además de proveer del producto a las empresas que trabajan en la recuperación del Centro de Refinación Paraguaná.

El alcalde Abel Petit refirió que la planta de asfalto está ubicada geográficamente en el sector Cerro Atravesado del municipio Carirubana.

Abel Petit: La planta consolidará el plan de asfaltado en Carirubana.

Puedes leer: Punto Fijo abre registro para el Congreso de Mujeres

Actualmente están en la evaluación para luego firmar la alianza estratégica con el sector privado.

“Tenemos tres empresas interesadas en una alianza estratégica con el municipio para invertir y reactivar la planta, y tener una buena capacidad de respuesta para todas las obras en la jurisdicción, y proveer tanto de asfalto como concreto para contribuir al plan de recuperación económica de la industria petrolera”, destacó Petit

Recalcó que actualmente están en proceso de evaluación y presupuesto para generar las condiciones de alianza estratégica con la empresa privada.

Fotos/Yohan Gómez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias