27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Conoce el origen de la frase: “¡Que pase el desgraciado!” de Laura Bozzo

Ahora que se encuentra en La Casa de los Famosos, Laura Bozzo contó cómo nació su famosa frase “¡Que pase el desgraciado!”


Laura Bozzo parece haber superado el momento de crisis que la llevó a pedir que la sacaran de La Casa de los Famosos, por el bullying que le hace Niurka Marcos.

Ahora que se encuentra más relajada -demasiado a la vista de otros habitantes de La Casa de los Famosos- Laura Bozzo decidió revelar una de las historias que más curiosidad genera entre su público.

¿Cómo nació su famosa frase?

En una día más dentro de La Casa de los Famosos, Natalia Alcocer se arreglaba su cama, cuando se le ocurrió preguntarle a Laura Bozzo, ¿cómo nació su famosa frase “¡Que pase el desgraciado!?”

Laura Bozzo comentó que durante uno de sus programa de Laura en América presentó el caso de un hombre que había embarazado a tres mujeres al mismo tiempo:

“Eso fue porque tenía a tres chicas embarazadas de 16 años, bueno, una de 15, una de 16 y una de 17 y las tres estaban embarazadas del mismo imbécil, entonces las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar, me salió del alma: ‘¡que pase el desgraciado!”.

Puedes leer: Nacho nominado a Premios Tu Música Urbano

¿Peleará de nuevo con Niurka Marcos?

Laura Bozzo ha logrado sentirse tan a gusto en La Casa de los Famosos, que ya hasta paso su primera noche de fiesta, en la que hubo cervezas y hasta un beso de tres.

Y es que, Laura Bozzo había acordado practicar el beso de tres con Luis ‘Potro’ Caballero y Tony Costa, pero este último se arrepintió, dejando que sólo la peruana y el ex ‘Acapulco Shore’ unieran sus labios.

Según han mostrado algunos videos compartidos por Telemundo, las ajetreadas experiencias que ha tenido Laura Bozzo le han provocado tal cansancio, que ha decidido tomar largas siestas.

El problema es que esto ocurre mientras sus compañeros, como Niurka Marcos, arreglan y limpian La Casa de los Famosos, situación que podría provocarle a Laura Bozzo nuevos conflictos con la cubana.

Con información de: Agencias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias