33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Entérate por qué comerciantes temen una caída en las ventas en Coro

La inquietud surge en aquellos locales cuyos centros comerciales o establecimientos no dispongan de estacionamiento propio para los clientes.


Con el inicio del plan de ordenamiento vial en la avenida Manaure de Coro, varios comerciantes temen que la medida pueda afectar las ventas.

La inquietud surge en aquellos locales cuyos centros comerciales o establecimientos no dispongan de estacionamiento propio para clientes y propietarios.

El plan contempla no estacionarse en la avenida en diferentes tramos y horarios.

Expresaron que la medida debe ser flexibilizada o ubicar más espacios donde se puedan estacionar sin ningún inconveniente.

Comerciantes manifestaron que la medida se debe flexibilizar. Foto/ Carlos García

Temen que por no poder estacionarse frente a los locales, los clientes opten por visitar otras zonas de la ciudad, donde puedan constantemente vigilar su vehículo.

Recomiendan que la acción debe estudiarse a fondo, además se establezcan los mecanismos para ir adecuando esta avenida con más estacionamientos, solicitando a los centros comerciales idear formas para contar con sus propios estacionamientos.

¿Qué dicen los comerciantes?

Yelitza Rodríguez, tiendas Detente

“Creo que esta medida traerá un impacto negativo en las ventas. Cuando se ha tratado de despejar la avenida, muchos clientes se limitan a comprar porque tienen que dejar los vehículos algo alejados del local. El centro comercial tiene estacionamiento, pero para los propietarios de las tiendas”.

Jean Ning, quincallería Jian

“El limitar estacionarse a los clientes en la avenida nos afectará a nosotros económicamente. Este plan tiene que flexibilizarse porque tanto clientes como comerciantes seremos los afectados”.

Yasmin Reyes, restaurante El Vagón

“Esto nos va a desfavorecer a los que vendemos comida, porque muchos clientes se estacionan frente al local y mientras comen están pendiente de sus vehículos. Estamos claros que la medida descongestionará la avenida, pero desfavorece las ventas por la poca cantidad y capacidad de estacionamientos”.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias