36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Reinauguran estadio Víctor Ugarte de Pueblo Nuevo

En el acto se dio inicio al campeonato de beisbol categoría libre “José Luis Primera” quien es un destacado pitcher del municipio.


Este domingo 15 de mayo el alcalde del municipio Falcón Harold Dávila acompañado de la autoridad única de deporte en estado Falcón, Betsabé Hernández, concejales, el diputado del Consejo regional Legislativo, Yofre Sarmiento, atletas, familiares de Víctor Ugarte y habitantes de la jurisdicción se volcaron a las calles de la capital del municipio para celebrar la reinauguración del estadio Víctor Ugarte de Pueblo Nuevo.

Puede leer: Los Taques | Más de 1.940 familias del Hoyito se beneficiaron en jornada integral

En el acto el alcalde del municipio mencionó que todas las energías estaban puesta en la reinauguración del estadio:

“Este compromiso que estamos asumiendo hoy debe ser el de todos ustedes como pueblo organizado, esto es muestra que la alcaldía está cumpliendo como que se le está exigiendo”.

Asimismo, el alcalde Dávila, resaltó la participación del gobernador Víctor Clark e esta importante obra del municipio; “teníamos que izar una bandera para decirle al estado y a la nación que si se pueden hacer las cosas y esta bandera es hoy el estadio Víctor Ugarte”, señaló.

“Quiero agradecer al gobernador porque con su concurso hicimos posible este sueño, y por eso no me queda un celo político y hago el llamado a quienes hacen política en este municipio, es el momento de trabajar, hay muchas cosas por hacer, con dificultades, pero con voluntad y la ayuda de Dios lo haremos”, dijo Dávila.

En el acto se dio inicio al campeonato de beisbol categoría libre “José Luis Primera” quien es un destacado pitcher del municipio.

Con información de Prensa Alcaldía del municipio Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias