37.5 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Aprehendido por intento de homicidio

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Coro con la urgencia del caso donde presentó herida por arma de fuego en el flanco izquierdo.


Un poco más del mediodía de éste domingo 15 de mayo un sujeto con arma en mano pretendió atentar contra la vida de un ciudadano en el sector La Rinconada en  Cabure, municipio Petit.

Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, explicó que la aprehensión se registró en el lugar de los hechos, por parte de funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial número 12.

Posterior a que lugareños  y curiosos lo  desarmaron para evitar que cometiera el homicidio a quien amarraron para entregarlo a la comisión policial.

El aprehendido tiene (51) natural de Güiria de La Costa del estado Sucre, y está residenciado en el sector La Rinconada de Cabure.

Puedes leer: Niño de 2 años se ahogó en un balde de agua en Adícora

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Coro con la urgencia del caso donde presentó herida por arma de fuego en el flanco izquierdo.

Mientras, que al victimario le fue incautado como evidencias un arma de fuego tipo escopeta calibre 16,  dos (02) cartuchos percutidos del mismo calibre.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público respectivo para que continúe con lo establecido en la ley.

Prensa Polifalcón

Foto Principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias