31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Entre los cuatro primeros lugares, esa es la aspiración de Héroes de Falcón

El director técnico, Freddy González, considera que los muchachos de Héroes ya pasaron la página de la derrota ante Trujillanos y se preparan para el partido con Llaneros de Guanare.


La expulsión de uno de los jugadores antes de la conclusión del primer tiempo influyó en el resultado del partido que favoreció a Trujillanos. Sin embargo, los dirigidos por el técnico Freddy González, Héroes de Falcón, no se amilanaron y por el contrario estuvieron siempre al ataque en el segundo tiempo del partido, donde cayeron 2-1 ante Trujillanos FC.

Un partido que dejó muchas incógnitas por la actuación del árbitro principal, quien sancionó una jugada dudosa con un penalti; que muchos consideran que no debió ser castigada. A juicio de muchos, eso incidió en el resultado a favor de los andinos, durante el choque disputado en el Ludgero Correia de la Independencia.

Freddy González: “Héroes de Falcón se entregó al máximo
ante Trujillanos FC”. Foto/Carlos García

Luego de la polémica sentencia del árbitro principal, González concedió una entrevista al diario Nuevo Día en ocasión de los entrenamientos realizados la mañana de este martes en el campo del Ludgero Correia.

“Fíjate que después de ese gol (el del empate) el grupo se la creyó y no se amilanó y fue a buscar el partido. Porque sabíamos que los tres puntos eran importantes. Fuimos a buscar a Trujillanos con un hombre menos”, resaltó

Reconoce que Héroes tuvo al menos tres ocasiones de anotar un gol, “para irnos arriba en el marcador, pero al final no pudimos concretar”.

Dudosa sentencia

Aun cuando al técnico de Héroes no le gusta hablar sobre el tema arbitral, piensa que los árbitros también tienen que corregirse. Sí la Federación Venezolana de Fútbol reforma la parte organizativa y la estructura de los equipos, también es válido la evaluación del cuerpo arbitral.

Puedes leer: Martín Pérez le aplicó la ley del ex a Medias Rojas

Los porteros tuvieron mucho trabajo durante los entrenamientos.

“Porque muchas veces la decisión de ellos (los árbitros) también depende a veces de la culminación de un partido”, aduce. En este sentido, manifestó que hay que pasar la página y se debe pensar en el próximo encuentro que será con Llaneros de Guanare.

Errores puntuales

Por otra parte, González reconoce que ante Trujillanos se cometieron errores puntuales que generaron los goles. “Nosotros cometimos dos errores puntuales en el partido que fueron castigados con goles”, argumentó.

A pesar del revés, González está satisfecho. “Tengo que felicitar al grupo, ese es el camino de Héroes de Falcón, esa es la línea que tiene que manejar el equipo”, comentó.

“Trujillanos sabe que el equipo de Falcón se entregó al máximo. No tengo dudas de que vamos a estar entre los cuatro primeros de la clasificación”, argumentó.

Fotos/Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias