34.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Este es el venezolano que suma seis partidos con dos jonrones en el mismo juego

Se trata del jardinero Anthony Santander que conectó dos jonrones la noche del lunes en la derrota de su equipo, Orioles de Baltimore.


El venezolano Anthony Santander en el encuentro del pasado lunes 16 de mayo, conectó 2 cuadrangulares ante los Yanquis de Nueva York en la derrota de su equipo 6 carreras a 2.

El criollo conectó su primer cuadrangular en la parte baja del cuarto episodio. El ambidiestro se encontraba en cuenta de 1 bola y 2 strike.

Santander aprovechó un slider a 86.2 MPH que se quedó en la parte baja de la zona de strike para conectar su primer cuadrangular de la noche.

Puedes leer: Albert Pujols lanza una entrada en paliza de San Luis ante San Francisco

El segundo vuelacerca de la noche llegó ante el cerrador de los Yankees Aroldis Chapman. Este le lanzó al venezolano un Splitter a 89.7 MPH.

El cual el venezolano conectó con fuerza para sacarla por todo el jardín izquierdo.

Con este juego Anthony Santander llega a seis encuentros con dos cuadrangulares en el mismo juego. Además con la derrota de su equipo se convierte en el único jugador en la historia de la MLB en perder los primeros seis juegos en los cuales conecta par de cuadrangulares.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias