31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Joven futbolista mueve la “danza” de los millones del Real Madrid y el Barcelona

Endrick Felipe Moreira, de 15 años, es de Brasil y tiene una cláusula de 18 millones que podría subir a 60 millones de euros.


El delantero Endrick Felipe Moreira es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona. Con tan solo 15 años, tiene una cláusula de 18 millones que subirá a 60 millones de euros, tras la renovación hasta 2025 que planea el Palmeiras, dueño de su ficha, para aprovechar la situación, según Fabrizio Romano.

En febrero, el jugador hizo una gira por Europa en donde visitó el Camp Nou, el Santiago Bernabéu entre otros grandes recintos del viejo continente. Asegura que su futuro estará en manos del staff, sin preferencia por ninguno de los dos.

Sin embargo, el padre de Endrick se mostró abiertamente madridista durante su visita a la capital española.

Puedes leer: Cabrera pegó el jonrón 505

La jugada de subir tan alto el precio del delantero, les puede salir contradictoria por la tendencia del Real Madrid de no pagar más de 45 millones por jóvenes talentos brasileños. Además que el Palmeiras tiene pensado llegar a 100 millones. 

Los merengues en su momento pagaron 30 millones por Reinier, 40 millones por Rodrygo y 45 millones por Vinicius Jr., siendo estas 2 últimas apuestas las más acertadas.

No es una operación sencilla por aquello de los 15 años que tiene. Además que la Fifa no permite traspasos de jugadores con menos de 18. Sin embargo, los 2 grandes españoles ya han entrado en ebullición para asegurar que el futuro del joven sea prometedor.

En el cual pasaría bien por el Camp Nou o por el Santiago Bernabéu. La guerra ya ha comenzado.

Además, ¿cómo valorar a un niño que hasta julio no cumple los 16 años? La subasta ya ha comenzado.

Con información de Marca y Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias