32.2 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Les “cayó” la quincena

En horas de la mañana de este martes, los trabajadores de la alcaldía de Miranda protestaron de manera pacífica para exigir el pago de la primera quincena de mayo.


La primera quincena de mayo fue depositada este martes 17 de mayo a los trabajadores de la alcaldía del municipio Miranda; así lo informó la jefa de la oficina de Talento Humano, María Alejandra Jara.

Reiteró que el atraso del pago se debió a problemas de conectividad de la plataforma Patria y el Banco Central de Venezuela, ente rector de los recursos financieros del gobierno.

Jefa de la oficina de Talento Humano, María Alejandra Jara.

“Nos dieron un lapso de 48 horas, pero ya fue solventado el problema y los trabajadores están recibiendo su quincena. Recalcamos el compromiso del alcalde Henry Hernández con nuestra masa trabajadora; por su bienestar y la paz laboral”, agregó.

Protesta en la alcaldía

En horas de la mañana de este martes, los trabajadores protestaron de manera pacífica en las instalaciones de la alcaldía para exigir el pago.

Puedes leer: Quieren su quincena

En este sentido, el secretario general del sindicato de obreros, Antonio Chirinos, expresó: “La realidad es que nosotros no firmamos convenio con Patria, tenemos una contracción”.

Secretario general del sindicato de obreros, Antonio Chirinos.
Foto/Cherry Domínguez

Chirinos añadió que a los trabajadores lo que les generaba “suspicacia” es que la alcaldía de Miranda era la única que tenía el atraso.

“Estamos comprometidos con las labores; hay una buena relación con el alcalde pero debemos estar claros de la situación económica que vivimos y lo que podíamos comprar el viernes no lo podemos comprar hoy por la inflación”, aseveró.

Entretanto, Jara acompañada por la directora general del ayuntamiento, Anaís Reyes, aseguró que la problemática era a nivel nacional, siendo la primera vez que el atraso dura tantos días.

Foto principal/Cherry Domínguez

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias