33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Quieren su quincena

Trabajadores de la alcaldía de Miranda no han cobrado la primera quincena de mayo.


Los trabajadores de la alcaldía del municipio Miranda no han cobrado la primera quincena correspondiente al mes de mayo de 2022. Motivo para que este martes 17 de mayo estén protestando en las instalaciones del gobierno municipal.

En este sentido, el secretario general del Sindicato de Obreros de la Alcaldía del municipio Miranda, Antonio Chirinos precisa que las autoridades alegan que el retraso es por una problemática de la plataforma Patria.

Puedes leer: En Santa María aguas blancas y negras hacen de las suyas

“La realidad es que nosotros no firmamos convenio con Patria; tenemos una contratación colectiva. Además está alcaldía es la que tiene el retraso porque las demás instituciones ya pagaron” acentúa

Problemática a nivel nacional

La directora de recursos humanos, María Jara acompañada por la directora general de la alcaldía, Anaís Reyes dijo que la problemática de la plataforma Patrias afecta los pagos a nivel nacional.

María Jara, directora de RRHH de la alcaldía de Miranda.

“No es la primera vez que se da esta situación; pero si la primera vez que tarda más días. La información que nos envían desde Caracas es que en un lapso de 48 horas se solventa este retraso”, argumenta Jara.

Noticia en desarrollo…

Fotos/Cherry Domínguez

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias