30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

(VIDEO) Así es “acorralada” Amber Heard por la abogada de Johnny Depp

Amber Heard ha recibido un duro interrogatorio por parte de la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez.


Durante el interrogatorio a Amber Heard por parte de la defensa de Johnny Depp, la actriz se ha visto arrinconada por Camille Vasquez, la abogada que sorprendió al mundo.

En el día 17 la dejó titubeando acerca del por qué no donó todo el acuerdo de divorcio a la caridad, si así lo testificó bajo juramento en el Tribunal Superior de Londres.

Hoy, día 18 de juicio, Camille Vasquez demostró que el teléfono que Amber Heard aseguró Johnny Depp había destrozado durante un arranque de ira, en realidad no fue destruido.

En tanto, la actriz suena abatida y reaccionaria ante el duro contrainterrogatorio, contestando con un “no recuerdo” o “¿cuál es tu punto?” a las preguntas más difíciles.

Abatida en contrainterrogatorio

Amber Heard no ha resistido las pesadas preguntas de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, quien la cuestionó cómo es que el actor no le dejó heridas peores en el rostro, luego de que los múltiples puñetazos que dice que le dio.

Puedes leer: Los Oscar 2023 se celebrarán el 12 de marzo

Esto, porque anteriormente la actriz testificó que su exesposo nunca se quitaba los anillos, mismos que este ha portado durante el juicio.

Así, Camille Vasquez le preguntó cómo es que esos enormes anillos no la lastimaron. Recordemos que ayer se reprodujeron una serie de fotos que contradicen lo dicho por Amber Heard sobre haber sido golpeada por Johnny Depp.

Esto, porque al día siguiente aparece sin heridas visibles, por lo que fue cuestionada acerca de si el hielo o el maquillaje podrían ser eficaces con golpes tan tremendos como los que narró.

Del mismo modo, Amber Heard ahora ha dicho que no recuerda dónde estaba la botella con la que Johnny Depp la habría violado, pero anteriormente dijo que sí.

La abogada también la cuestiona sobre el por qué no existe un sólo registro médico que refleje el tratamiento de alguna de esas graves lesiones que describe.

No busqué tratamiento, contestó Amber Heard a Camille Vasquez. Y agregó que no quería meter a Johnny Depp en problemas.

Con información de Agencias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias