29.2 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

AD pasó lista de militantes, estás son las cifras

Acción Democrática, AD, consignará actas de elecciones internas ante TSJ y CNE en los próximos días.


La mañana de este miércoles 18 de mayo, el Secretario General de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, informó sobre el proceso de reinscripción y censo de los militantes del partido.

Aseguró que convocó a la rueda de prensa en su carácter de secretario de AD para informar sobre lo ocurrido en el proceso. 

Dijo que desde el partido se llevó a cabo un conteo de la militancia; “contemplado para el viernes 13, sábado 14, y domingo 15 para todos adecos, venezolanos que quieran inscribirse”.

Comentó que desde el Conteo Electoral Nacional Interno (CEIN) se otorgó un día más para realizar el cómputos de los miembros de la organización.

Puedes leer: AN renovará el Poder Moral

Estas son las cifras de AD:

Para el viernes 13 se recensaron e inscribieron 47.063 personas, el día sábado fueron 72.544 los anexados en el listado; el domingo 15, el resultado fue de 75.354 y para el último día, lunes 16 de mayo, el conteo terminó incluyendo a 18.982 más. 

“Se informa al país y a la militancia de AD que en total de nuestros recensados es de 213.944”, agregó el dirigente político.

Especificó que estas planillas “serán consignadas esta semana ante el TSJ ya que esto fue una decisión del Alto Tribunal de nuestra República y la copia será enviada al Consejo Nacional Electoral”.

“Allí están reposando esas planillas con nombre, apellido, cédula de identidad y correo electrónico”, concluyó.

Con información de Globovisión

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias