34.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

De México para Muaco: Esta es la invitación del gobernador

Víctor Clark está en México desde este martes para cumplir una agenda de trabajo, de intercambio y cooperación; acompañado por el embajador Francisco Arias Cárdenas.


El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, en su visita a la ciudad de México, invitó al rector de la Basilica de Santa María de Guadalupe, monseñor Salvador Martínez, a la conmemoración de los 300 años de la aparición de la Virgen morena en las costas de Muaco, el próximo febrero de 2023.

La información la difundió el gobernodor en su cuenta Instagram: “En nombre del pueblo falconiano con toda la fe, amor y devoción Guadalupana estuvimos junto al Embajador @panchoarias2012 de la Republica Bolivariana de Venezuela en México, desde la santísima Basílica de Santa María de Guadalupe de la Ciudad de México, a fin de entregar a su Rector Monseñor Salvador Martínez la Invitación Formal a esta Arquidiocesis para que nos acompañe en nuestro Santuario del Carrizal de la Vela de Coro a conmemorar los 300 años de la aparición de nuestra Virgen de la Guadalupe en las costas de Muaco el próximo febrero del 2023″.

Puedes leer: ¡A llenar! | A estos sectores del centro, oriente, sur y occidente les llega agua este miércoles

Clark además resaltó que a Mexico y Venezuela los une “lazos históricos de hermandad, y también tenemos una identidad religiosa común que desde el Cerro de Tepeyac y las orillas de Muaco la Virgen de Guadalupe es la Patrona de América, de México y de nuestro pueblo falconiano”.

La primera autoridad regional está de visita en México desde este martes para cumplir una agenda de trabajo, de intercambio y cooperación; acompañado por el embajador de Venezuela en la nación azteca, Francisco Arias Cárdenas.

Clark estará en la ciudad de México y en el estado de Veracruz, donde tendrá reuniones para abordar temas religiosos, culturales, turísticos, políticos y sociales.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias