27.2 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Colas de la gasolina fluyen en Coro

Los usuarios aseguran que no ha faltado el combustible e insisten que el funcionamiento del Biopago es muy lento.


Desde el 2 de mayo en el estado Falcón los usuarios surten gasolina sin el plan Pico y Placa, y en ello tras diferentes recorridos en las estaciones de servicio de la ciudad de Coro, los ciudadanos han reiterado la fluidez de las colas.

En las estaciones subsidiada se observa la fluidez de las colas. Foto/Carlos García.

Este jueves 19 de mayo, se constató nuevamente que las colas en las diferentes bombas subsidiadas: Manaure, Los Médanos y El Oasis, avanzan rápido.

Los usuarios aseguran que no ha faltado el combustible e insisten que el funcionamiento del Biopago es muy lento.

Puedes leer: 19May | Agua para los ejes centro, oriente, sur y occidente

Así opinan los usuarios

En este sentido, José García expresa: “Muchos para pasar de primeros marcan su cola en la noche anterior, pero una vez llega la gandola el proceso es rápido, solo se espera el tiempo reglamentario. Las veces que la cola se retrasa un poco es por la conectividad del sistema Biopago”.

José García: “Una vez llega la gandola el proceso es rápido, solo se espera el tiempo reglamentario”. Foto/Carlos García

Edmundo González asevera: “El surtir sin Pico y Placa ha funcionado, las colas fluyen rápido. La gandola siempre está llegando. Lo que se puede tardar en una cola son 30 minutos posterior del abastecimiento de la estación”.

Edmundo González: “Lo que se puede tardar en una cola son 30 minutos posterior del abastecimiento de la estación”. Foto/Carlos García.

Asimismo, Héctor Rincón enfatiza: “Estamos en la cola mientras se espera la gandola y que esta descargue, después pasamos rápido”.

Héctor Rincón: “Mientras llega la gandola estamos en cola”. Foto/Carlos García.

Los encargados de las estaciones también alegan que las fallas que se puedan dar es por el Biopago, puesto que hay personas que no les capta la huella rápido y la conectividad de internet que interfiere.

Foto Principal/Carlos García

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias