26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

El método más efectivo para grabar la pantalla de tu ordenador

Al momento de decidir cual método usar, tienes que saber que no se recomienda usar una tarjeta de grabación al menos de que sea absolutamente necesario.


Si necesitas grabar la pantalla de tu ordenador para guardar tu película favorita, grabar la partida de juego[1] , o conservar tus reuniones de trabajo o clases escolares, necesitas encontrar una herramienta efectiva que te permita hacerlo, ya sea un programa o una tarjeta de grabación de video dedicada.

Al momento de decidir cual método usar, tienes que saber que no se recomienda usar una tarjeta de grabación al menos de que sea absolutamente necesario, esto debido a lo complicado de su instalación, uso, además del alto costo. En este artículo te presentaremos el mejor método para grabar tu pantalla del ordenador usando un software.

iTop Screen Recorder[12]  es considerado por muchos como el mejor software para grabar la pantalla de tu ordenador. iTop Screen Recorder, es un programa de grabación basado en ordenador que puede capturar video HD, y a un precio muy bajo.

Entre las ventajas más sobresalientes de este software, podemos mencionar:

Grabador de video

iTop Screen Recorder es un grabador de video versátil que admite la grabación de clips de alta resolución para una pantalla completa, una ventana o cualquier área seleccionada con o sin sonidos de tu micrófono o altavoz simultáneamente.

Aceleración de hardware

Al adoptar la tecnología de aceleración de hardware GPU, esta herramienta de grabación de pantalla permite a las personas grabar clips de videojuegos, conferencias, clases, servicios de streaming, etc., sin demoras y usar la función de edición de manera más estable en el ordenador.

Editor de video fácil de usar

Este programa cuenta con un un editor de video incorporado, iTop Screen Recorder también proporciona algunos conceptos básicos de edición de video, lo que permite a los usuarios recortar y editar el video grabado.

¿Cómo grabar la pantalla de tu ordenador?

iTop Screen Recorder es una excelente solución para capturar video en un PC, con una interfaz accesible adecuada para múltiples personas, como personal de oficina, maestros, estudiantes y jugadores de videojuegos. Admite captura de pantalla flexible, grabación de la webcam, edición de video y muchos formatos de salida.

Para empezar a grabar la pantalla de tu ordenador, sigue los pasos a continuación:

Paso 1: Descarga, instala e inicia iTop Screen Recorder en tu PC con Windows.

Paso 2: Haz clic en la flecha hacia abajo junto a “Pantalla completa” para seleccionar una opción de grabación.

Paso 3: Haz clic en el botón rojo grande “REC” para comenzar a grabar y detener la grabación usando el mismo botón.

Paso 4: Haz clic en el botón “Guardar” para guardar.

Todas las grabaciones se pueden encontrar en la carpeta “Mis creaciones”.

Si necesitas grabar lo que sucede en la pantalla de tu ordenador, no dudes en usar iTop Screen Recorder. Además de todas sus funciones es muy fácil de usar y te permitirá conservar en video todos tus momentos memorables. ¡Pruébalo ahora! 


Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias