37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

¡A ponerse al día! Activan operativo de auditorías fiscales en Punto Fijo

A los empresarios se les orienta también en los procedimientos para realizar los trámites fiscales ante el municipio y estén al día con sus deberes tributarios con la Alcaldía.


Un operativo de inspección y auditorías fiscales en empresas de Punto Fijo y el resto del municipio Carirubana es la instrucción que dio el alcalde Abel Petit a la dirección de Administración de Rentas y Tributos.

Además de las auditorías se efectúan inspecciones y fiscalizaciones de rentas que permitan verifican los deberes formales establecidos en los ordenamientos municipales como las ordenanzas.

Al respecto, el director de la mencionada oficina, Nelso Bracho, instruyó a la jefa de Inspección y Fiscalización, Nelly García, junto al equipo de inspectores, para que realicen auditorias fiscales en las empresas.

Puedes leer: Aeropostal activa vuelo a Porlamar desde Las Piedras

Durante las visitas, a los empresarios se les orienta también en los procedimientos para realizar los trámites fiscales ante el municipio y estén al día con sus deberes tributarios con la Alcaldía; para así evitar sanciones y cierres de sus establecimientos.

Igualmente, continúan los operativos en los eventos que se realizan en los diferentes locales nocturnos y centros comerciales permisados y en aquellos que no han realizado su debida tramitación. Como resultado de las fiscalizaciones, se han hecho las liquidaciones correspondientes en estos eventos.

Con información de Dircom Carirubana

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias