27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Argentina define plantel para duelo amistoso ante Italia

El duelo de campeones continentales entre Argentina e Italia será el primero de junio en el estadio Wembley de Londres.


El defensor Marcos Senesi que había sido tentado por el seleccionado de Italia, finalmente aceptó la convocatoria de Argentina para el duelo de campeones continentales el primero de junio.

Senesi, nació en el país sudamericano y se nacionalizó italiano. El saguero estaba en los planes del entrenador Roberto Mancini para la nueva etapa que encara la Azzurra.

Luego de  quedarse fuera del Mundial de Qatar. Pero el zaguero del Feyenoord de Holanda recibió en simultáneo la primera convocatoria al seleccionado mayor de Argentina.

En el marco del partido de Argentina ante Italia el próximo mes en el estadio Wembley de Londres. Evento que ha sido llamado la “finalissima” entre el último campeón de la Copa América y el de la Eurocopa.

Puedes leer: Jugador del PSG criticado por perderse un día contra la homofobia

Hasta el momento es el único partido confirmado de Argentina antes del Mundial de Qatar. Por lo tanto podría ser la última oportunidad para varios futbolistas de meterse en el plantel mundialista.

Uno de ellos es Paulo Dybala, quien todavía no definió su futuro. Luego de que naufragaron las negociaciones con la Juventus italiana para renovar su contrato.

La otra novedad en Argentina es la baja del volante Leandro Paredes, habitual titular que se recupera de rotura del ductor.

El resto de la nómina lo completan el capitán Lionel Messi, el arquero Emiliano Martínez y el zaguero Nicolás Otamendi. Además de el mediocampista Rodrigo De Paul y el goleador Lautaro Martínez.

Los jugadores se entrenarán a partir del 24 de mayo en Bilbao, España.

Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, integra el Grupo C de la Copa del Mundo junto a Polonia, Arabia Saudí y México.

Foto/Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias