30.9 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Chyno Miranda reaparece en medio de su recuperación

El cantante hizo un vídeo para agradecer el apoyo que le han dado a su concierto profondo.


El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció nuevamente en las redes sociales, esta vez con un corto video donde anunció a sus seguidores que se encuentra recuperándose en Caracas, y en el que aprovechó para agradecer a todos sus amigos y colegas por la organización de un concierto a su beneficio.

“Mi gente por aquí, Chyno Miranda; un abrazo desde Caracas – Venezuela. Los quiero mucho, ok; estoy acá en plena recuperación. Quiero decirle a todos mis amigos y colegas que muchísimas gracias por el concierto que va a ser en La Scala este próximo 8 de junio, no pueden faltar ustedes mi gente; los espero en La Scala, voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo y quiero que vayan”, expresó Miranda.

Puedes leer: Cristian Castro deleitó al público venezolano con su romanticismo

El ex integrante de la agrupación Calle Ciega ha presentado complicaciones de salud, luego de contagiarse por el COVID-19 y presentar complicaciones de carácter cerebral y periférico. 

En el concierto denominado como “Todos Somos Chyno, en apoyo a nuestro gran amigo“, estarán cantantes también venezolanos de talla internacional como Víctor DrijaVíctor MuñozJonathan MolyRonald Borjas y la siempre enérgica banda Mermelada Bunch.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias