31.9 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Cristian Castro deleitó al público venezolano con su romanticismo

El astro mexicano ofreció un homenaje a José José y Juan Gabriel, deleitaron al público presente un excelente repertorio. 


El cantante mexicano, Cristian Castro aterrizó este jueves en horas de la tarde a Venezuela para ofrecer un concierto que se llevó a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Castro a su llegada, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar expresó “estoy muy contento de estar con ustedes esta noche, ya llegando acá a Caracas. Hace muchísimos años que no venía, para mi es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercano”, manifestó. 

Puedes leer: Tom Cruise: Hago películas para la gran pantalla

El cantante mexicano, quien estuvo en tarima por dos horas, interpretó canciones como: AmorAmantes de OcasiónPor Amor a TiLloran Las RosasLloviendo EstrellasTu CorazónEl TristeLo Mejor De Mi, entre otras. 

Es importante resaltar que, Castro ha sido merecedor de más de 65 discos de oro y 31 de platino a lo largo de su carrera. Además, ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo y sus canciones han encabezado las principales carteleras.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias